Para ti que buscas liberarte y encontrar la solución a ese cumulo de cosas que te ahogan...
jueves, 27 de septiembre de 2012
jueves, 6 de septiembre de 2012
¿Tu peso te estresa?
Si tu peso es un motivo de preocupación y estres en tu día a día, déjame decirte que es algo normal y que a todos nos sucede, pero esta en tus manos el que no se convierta en una obsesión y finalmente en una enfermedad. Uno de mis mejores tips, es que si quieres darte un gusto y comer algo alto en grasa o que según tú, puede engordarte, antes o después de comerlo sal a trotar o a hacer algún tipo de ejercicio que te agrade. Otro consejo es, que si vas a alguna fiesta donde comerás alimentos que no te ayudan en nada a conservar tu línea, cuidate el día anterior y el posterior a la fiesta, así equilibrarás la cantidad de calorías que has de consumir; recuerda tomar todos los días mínimo 1 litro y medio de agua. Y NUNCA olvides que el o la mas bello(a) no es el que posee menos grasa en su cuerpo o el que pesa menos, sino el que tiene una acitud positiva y está conforme con lo que tiene.
Besitos, !Bye!
Besitos, !Bye!
Síntomas del estreś adolescente
Muchos son los motivos por lo que un adolescente puede sufrir estrés. Una de las principales es la presión que se ejerce por parte de los padres y de la sociedad a cumplir determinadas expectativas. Por este motivo, aproximadamente el 66% de los jóvenes sufre algún síntoma de estrés al menos durante un día a la semana. Sin embargo no es la única causa. Otros motivos son:
- Las amistades de las que se rodea.
- Problemas en el colegio, instituto o problemas familiares.
- Cambios debidos al momento de su vida en el que se encuentran: la pubertad.
- Fracasos académicos o exigencias límites derivadas del mismo.
- La muerte o enfermedad de un ser querido.
Para poder ayudarle es necesario saber qué le pasa. Cuando los adolescentes viven momentos de estrés los síntomas suelen ser siempre los mismos:
- Cambio en su conducta: enfados repentinos, irritabilidad.
- Insomnia.
- Dificultad para respirar adecuadamente, falta de aire e imposibilidad de respirar hondo.
- Pesimismo constante y auto-crítica.
Si posees alguno de estos síntomas dejame decirte que lo más probable es que estés estresado(a) y que tendrás que seguir mi blog...
¿El amor te estresa?
Bueno, yo creo que está más que claro que el colegio es una de las mayores fuentes de estres en la adolescencia... pero hay muchas cosas que le atribuimos al ritmo de esta institución, sin pensar que otros factores que nos rodean son los que estan produciendo la desagradable sensación de ahogo, que con mis tips pienso lograr que ustedes superen. Pero primero centrémonos en las fuentes de estres que generalmente pasamos por alto. Hoy siguiendo esta temática me referiré al estres en el amor, porque tal vez esa vía de escape que buscamos al encontrar una pareja, termina cumpliendo la función inversa, o sea complicarnos. Por eso reflexiona respecto a tu relación y si te das cuentas que ya no es sana porque de tu parte no consigues estar tranquilo(a), replanteate el como estas llevando las cosas, habla con tu pololo(a) o pareja e intenten superar aquellos factores que les están complicando inoficiosamente o simplemente terminen, si ya la situación se hizo enfermiza.
!Bye!, espero haberles ayudado.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)


